domingo, 23 de marzo de 2014

Corazón medio lleno

Tu maldita dulzura me alegra las semanas.
La rutina de un despertador, que sangra solo al primer segundo,
luego recuerdo tu sonrisa y me levanto de un salto.

Una ducha de lunes con esa "Alegría mas tonta" sonando, la sonrisa bordada en el espejo y el secador haciendo ruido hasta bonito. No queda leche, solo medio vaso.Corazón medio lleno. 90% de batería y cazadora al hombro salgo de casa. Me toco el bolsillo, van las llaves. El corazón también. Pasa el día, sin poder detenerlo.


No hablamos mucho, pero tengo ganas de hablarte hasta en tu turno de tarde. Y aunque suena a tópico, me conformo con unos buenos días con sonrisa. Con un "Me apetece verte" de vez en cuando. Un "Fóllame" en el oído.

Algunas veces cocino para dos, otra no como por pensarte. Y si estás, igual se nos quema.
No sé a donde vamos, tampoco me importa demasiado, pero volar contigo, aunque sea sólo un rato, es como volar toda la vida con cualquiera.

Mírame, aquí domingo, tú me hablas y vuelve a ser viernes por la tarde. Y si, me besas, pasará otra semana. Volveremos a tu cama. Y lo seremos todo de nuevo.

@Defreds

No hay comentarios:

Publicar un comentario