lunes, 24 de marzo de 2014

"Quédate a dormir"

No fueron comienzos fáciles. 
Todo giraba entre sus dudas y barras de labios y los miedos de pantalones apitillados. .
Cuando uno si, el otro no. 
Idas y venidas. 
Como esas personas que se desean pero ninguna da el paso, hasta que todo se termina. 
Como esa canción que une a dos, pero la escuchan separados. 
Cuando se acercaba, ella se separaba, cobra en mano. 
Cuando ella pedía un poco más, el daba un poco menos. 
Su primer beso fue lleno de ganas, lleno de baile.
Una noche donde había dos estrellas mas en el cielo.
Cenaron un día, restaurante lleno de gente y solos se sentían.
Viajaron de la mano por la ciudad.  Reían sin parar.
Caricias de portal, besos de hasta mañana.
Y un día, observando la luna en el techo de la habitación...se miraron a los ojos..
El sonrió, y dijo : "Imagínate que canto en M-clan".
"¿Como?" respondió sorprendida...

"Quédate a dormir...es todo lo que pido..."

Y volaron...

7 comentarios:

  1. Creo que me he enamorado de las cosas que escribes; reflejas absolutamente todo lo que pienso y siento.
    Me gustaría que te pasases por mi blog y me dieras tu opinión.
    http://calcetinesarallas.blogspot.com.es/
    Muchas gracias y un placer poder leerte.

    ResponderEliminar
  2. Es kitsch! Baja calidad. Bueno para consumir. Esto es lo que está en primera fila de la lista de ventas? Igual que la barra de labios de la que habla. Un producto de maquillaje y decoración. Así algunos dirán que leen.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta espero obtener tus libros en físico :(

    ResponderEliminar
  5. Me encanta espero obtener tus libros en físico :(

    ResponderEliminar
  6. Poema facilón: rimas desastrosas en la repetición del tiempo verbal del imperfecto, imágenes tópicas que no aportan más que sentimentalismo cursis, prosaismo narrativo en vez de tensión poética. Debes trabajar más esos aspectos.

    ResponderEliminar